Parcelación Los Robles

En venta parcela Senda Central, La vara Puerto Montt

Parcela en venta, Senda Central,  sector La Vara, Puerto Montt

Te proponemos la alternativa considerar vivir,  en un amplio espacio de 5000 m2, sin ruidos molestos, al contrario, sólo con el canto de las aves,  el silencio para descansar y también la privacidad que buscas para tu familia,  en esta parcela en venta,  con una acogedora casa habitación.

Parcelación Los Robles, La Vara

Si has buscado una parcela en venta, con casa habitación, te invitamos  a conocer esta  acogedora propiedad,  ubicada en la Parcelación Los Robles, una pequeña comunidad ubicada en senda Central,  cuya ruta  está asfaltada,  hasta el acceso de la parcelación.

Bello entorno natural

El camino de acceso,  a lo que podría ser tu futuro hogar; es  una bella arboleda, para llegar a la parcela;  a la cual además,  se le ha creado un jardín, que   le rodea el bosque nativo, que también adorna este entorno.

La  propiedad se encuentra ubicada aproximadamente,  a 1ooo mt del camino principal, de modo que sólo escucharás los sonidos de la naturaleza. No obstante,  si buscas tranquilidad y del mismo modo,  privacidad, te invitamos a conocer esta propiedad.

Conectividad

A esta propiedad se accede por la ruta V625, que conecta  La vara, con Alerce y también  Senda Central, en un sector de parcelas y propiedades rurales. También conecta con la ruta V 615, que del mismo modo une a Alerce con Colonia Río sur y también,  ruta a ensenada.

Todas las rutas de acceso son expeditas. Se encuentra  a minutos de Alerce,  en la cual puedes encontrar supermercados,  por ejemplo 2  Unimarc ;  también el supermercado  A cuenta  , consultorio Alerce Sur  , Banco estado, registro civil, también el mercado de Alerce y  muchos colegios.

Ideal para el descanso.

Si después de una larga jornada de trabajo,  quieres tener un buen descanso;  esta acogedora vivienda te lo puede brindar completamente,  junto a tu familia, especialmente si tienes hijos pequeños, que además  disfrutarán mucho de este bello y seguro entorno.

Conoce personalmente esta atractiva y acogedora casa,  agendando una visita con nosotros.

¡Te esperamos!

Terreno: 5000 m2

Superficie construida: 97 m2

3 dormitorios

baño

Cocina americana amoblada

Living  – comedor

Estacionamiento techado

Agua potable

Luz electrica en la casa habitación y luminarias en el camino de acceso

Parcelación Los Robles, sector La Vara

Propiedades Similares

Casa en venta, Jardín Oriente, Puerto Montt

Precio: $ 68.000.000

Ver
Casa en venta en Calbuco a 700 mt. de playa

Precio: $ 65.000.000

Ver
Predio 9,12 há colindante con rio, Manicita, comuna de Maullín

Precio: $ 60.000.000

Ver
Propiedad en esquina Altos de tenglo III Puerto Montt

Precio: $ 58.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR