Camino a ensenada, borde lago Llanquihue

Venta de Parcelas con acceso a lago, un ansiado privilegio

Venta de Parcelas con acceso a lago, Puerto varas, Ensenada

Parque residencial “Puerto Ensenada”,  el ansiado acceso al gran lago LLanquihue.

Valores de lanzamiento desde $ 65.000.000 (hasta octubre de 2019)

¿Te imaginas ser parte de un paisaje,  único en el mundo, que nada tiene que envidiar a ningún país de Europa o de otro continente? ¡Esto es complemente plausible! y no tienes que viajar mucho,  para llegar este singular paisaje,  ubicado a orillas del segundo lago más grande de Chile. El lago Llanquihue con una superficie de  860 km2 , en cual,  tendrás una extensión   de 280 mt de ribera del lago, área común  de los felices propietarios de este mágico rincón,  en  que también,  puedes practicar todo tipo deportes náuticos, navegar por todo el lago, sabiendo que eres partícipe,  de esta área de por vida, además de disfrutar de la vista incomparable al lago, la cordillera y los volcanes de esta región desde los ventanales de tu hogar sin ningún impedimento, ya que la topografía del terreno permite que ninguna construcción pierda la mágica vista.

Un gran proyecto con alta plusvalía

Te proponemos ser parte de un gran proyecto de 165  parcelas con destino residencial, cuya ejecución se considera en 3 etapas; con una alta plusvalía,  ubicación privilegiada,  en el paso a los mayores  atractivos de región, los muy famosos, Saltos del Petrohué     el volcán Osorno    volcán Calbuco    Laguna Verde  y otros, sólo  a 30 minutos  de Puerto Varas, con caminos asfaltados hasta el acceso y a 5 minutos  de Ensenada;  en una agradable ruta que  bordea el lago, además de pasar por los verdes paisajes  de praderas y laureles, también  construcciones coloniales testigos de la colonización alemana, restaurantes de turismo, locales de artesanía y gastronomía típica,  que harán el viaje a tu nuevo hogar o tu segunda residencia,  un verdadero agrado.

Urbanización completa

Este exclusivo conjunto residencial, contará con agua de pozo profundo, luz eléctrica con canalización subterránea, además, caminos asfaltados,  también con iluminación en los caminos, lo cual se irá construyendo de acuerdo a las etapas de  venta.

Con el objetivo de ayudarte en concretar ese sueño, disponemos de modelos sugeridos,  de viviendas  con eficiencia energética,  construídas para el máximo aprovechamiento de cada espacio y del maravilloso entorno natural  y armonía del parque residencial.

Obras  complementarias proyectadas

Para hacer agradable y cómoda la vida de los propietarios, el parque residencial, contará con helipuerto, marina con capacidad para 20 embarcaciones aproximadamente, multicancha, área de juegos infantiles y  club house.

No te quedes en la intención de conocer este gran proyecto y  ser parte de la historia de la colonización alemana de esta provincia,coordinando una visita con nosotros.

Venta de Parcelas con acceso a lago, Puerto varas, Ensenada, km 37

Proyecto Puerto Ensenada

  • Superficie de los terrenos 5000 m2, con rol individual
  • Caminos asfaltados
  • luz, agua e iluminación exterior luces led, canalización subteránea
  • Marina con capacidad para 20 embarcaciones aproximadamente
  • Terreno de lomajes ascendentes
  • Primera etapa 35 parcelas
  • Segunda etapa 30 parcelas
  • Tercera etapa 100 parcelas
en venta parcelas con acceso al lago
parcelas con acceso al lago

PARA AMPLIAR EL MAPA HAGA CLICK AQUI

Luego haga click en descargar

Parque residencial Puerto Ensenada

Como llegar a Parque Residencial Ensenada

Parque Residencial Puerto Ensenada

Propiedades Similares

En venta oficina centro de Puerto Montt

Precio: $ 59.000.000

Ver
Parcela en venta, Senda central, Puerto Montt

Precio: $ 57.000.000

Ver
Predio en venta en Maullín, Manicita

Precio: $ 60.000.000

Ver
Proyecto Industrial Dalcahue, 180 mt de frente de carretera para construir

Precio: $ 75.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR