Edificio Don Noé

Venta de oficina centro de Puerto Montt

Venta de oficina centro de Puerto Montt , la ubicación esperada.

Queremos llevarte,  a conocer una excelente opción, para el desarrollo de tu empresa, considerando dos factores  importantes, en el momento de invertir en un espacio, en el cual desarrollarás tu actividad empresarial, que son: Ubicación y un buen  valor m2.

Un edificio con historia

Esta  oportunidad,  de escalar tu empresa, o de invertir en un bien raíz,  altamente valorado, gracias a su excelente ubicación; se emplaza a pocos metros de la plaza de armas de Puerto Montt, en pleno centro de la ciudad, en el edificio Don Noé, un edificio de oficinas con una innovadora  arquitectura inspirada en el cambio de milenio con forma de nave espacial,  (lee parte de su historia aquí), el cual posee ascensor y también  conserjería permanente.

La cercanía,  con todo lo más necesario e importante de la ciudad, hará que el tiempo de tu trabajo,  sea más eficiente, teniendo notarías, bancos, centros comerciales, servicentros, restaurantes y   las tiendas más importantes de la ciudad, además de todos los servicios a pasos tu centro de operaciones.

La oficina se orienta con vista a la calle Benavente y el espacio,  se  distribuye en tres ambientes, en un cuarto piso, además en un muy buen estado de conservación, lista para ser usada ya que se encuentra con disponibilidad inmediata.

Considera esta excelente opción,  de invertir en un bien raíz,  con excelente plusvalía y demanda de arriendo, o instalar tu empresa en el centro mismo de Puerto Montt, agenda una visita y conoce personalmente esta oportunidad de escalar tu empresa e instalarte en el centro mismo de la capital regional.

En venta oficina centro de Puerto Montt, edificio Don Noé,  Benavente 511 oficina 401

  • Superficie: 42 m2
  • Ubicación Piso 4
  • Orientación a calle Benavente
  • 3 ambientes
  • Ventanas termopanel, que reducen considerable  el nivel de ruido exterior y aumentan la aislación térmica
  • Baño
  • Ascensor
  • Conserjería permanente.

 

Oficina 401 edificio Don Noé, Benavente 511

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR