Terreno en esquina

Terreno en excelente ubicación, Balneario Pelluco, Puerto Montt

Terreno urbano en venta en Puerto Montt, en balneario Pelluco

Sector de creciente demanda inmobiliaria.

Si estás buscando un terreno urbano en venta en Puerto Montt, con un destino comercial; queremos presentarte una excelente oportunidad. La opción de invertir en una propiedad con una ubicación inmejorable, en un sector de creciente demanda inmobiliaria, en sector del Balneario Pelluco , un sector turístico, gastronómico y también comercial por excelencia, con una gran demanda de propiedades.

Gran conectividad, breve tiempo de viaje y buen equipamiento del sector

Debido a la doble vía (Juan Soler Manfredini),  el tránsito hacia el  terreno es muy expedito, desde el centro de la ciudad,  también existen nuevos estacionamientos que mejoran el tiempo de estadía en el sector. La propiedad  se encuentra ubicada a pasos de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt,   cerca del Colegio San Javier , lo cual haría atractivo, en los posibles proyectos a considerar,  departamentos para estudiantes. También el sector posee buena locomoción colectiva, existe una notable  y  también variada oferta gastronómica, con muy buenos restaurantes  además de centros de diversión, del mismo modo la playa Pelluco y pelluhuín, están a minutos de la propiedad.

Un interesante entorno inmobiliario

El terreno posee un suelo estabilizado, con buen frente a la carretera y un perímetro rectangular, emplazado en una esquina, lo que posibilita construir,  más de un acceso a edificio que se quiera proyectar.

Rodea a la propiedad, un  entorno inmobiliario,  de propiedades de grandes superficies construidas, así también edificios de apartamentos,  también  un creciente comercio orientado al turismo, la hotelería y gastronomía, lo que acrecenta la plusvalía del sector.

Te invitamos a conocer este espacio de gran proyección comercial, tenemos disponible documentación técnica necesaria para la evaluación del proyecto que buscas materializar, contáctanos para una visita al terreno o una reunión, estamos a tu disposición para ello.

Características de la propiedad en venta.

Superficie: 654 m2

Frente a la carretera: 28, 5 mt

Factibilidad de luz, agua y alcantarillado

Ubicado en una esquina de calles Inés Gallardo y Carretera Austral

Terreno estabilizado y cercado.

Camino a Chamiza, Balneario Pelluco

Propiedades Similares

Propiedad comercial en Puerto Montt ¡¡¡Inmejorable vitrina!!!

Precio: $ 220.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR