Terreno en venta centro de Puerto Montt

Terreno urbano urbano en venta en Puerto Montt, destino comercial

Terreno urbano en venta centro de Puerto Montt, fines comerciales o residenciales.

Sin ninguna discusión, un terreno urbano en venta centro de  Puerto Montt, es la mejor ubicación para el desarrollo de cualquier proyecto comercial, en este caso también residencial.

Son muchas las opciones viables,  que podrían ejecutarse en esta privilegiada ubicación, desde locales de gastronomía, restaurantes,  locales comerciales, oficinas, centros de salud,  clínicas, colegio, o centros educativos,  edificio de apartamentos, también estacionamientos en varios niveles,  ya que  en primer,  lugar, el sector permite  una  altura máxima de construcción de  7 pisos.

Un gran equipamiento y ubicación de la propiedad.

La propiedad se ubica en calle Rancagua a sólo  5 cuadras del centro de la ciudad, además  con cercanía a lugares de suma importancia en el desarrollo urbano, así como los colegios de excelencia en la ciudad, como el Colegio San Francisco Javier , seguidamente;  el Liceo de Hombres Manuel Montt  inmediatamente la Escuela España, además es colindante con el Hotel Mirage, también  con cercanía a bancos,seguidamente,  oficinas de servicios públicos, servicentros, todo el principal comercio y los principales centros comerciales de la ciudad además, de todo ese incomparable equipamiento, también posee  la inmejorable ubicación, elementos muy importantes,  garantizan el desarrollo de cualquier proyecto y una buena inversión.

La propiedad posee una construcción urbanizada, de 70 mt2 aproximadamente, que en la actualidad, se utiliza como oficinas de un lavado de vehículos.

Te invitamos a evaluar esta gran oportunidad de inversión, agenda una visita con nosotros o solicita la información que requieras, la cual está disponible para envío.

Características de la propiedad

Superficie del terreno: 311 m2

Construido: 70 m2

Altura de construcción 7 pisos

Usos permitidos: Educación, esparcimiento, actividades productivas, entretención, salud, servicios en general, seguridad y otros.

Rancagua 336, Puerto Montt, centro

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR