En venta terreno urbano 17.000 m2 con destino inmobiliario o comercial

Puerto Varas

En venta terreno urbano 17.000 m2 con destino inmobiliario o comercial, Puerto Varas

Valor Uf 4,5 /  m2

Amigo inversionista:

Te invitamos a evaluar y también,  conocer este promisiorio terreno urbano ubicado en la turística ciudad de Puerto Varas, además en un céntrico sector,  con un creciente entorno inmobiliario, que así mismo ostenta una envidiable vista panóramica a la ciudad, el lago LLanquihue,  también el cordón montañoso y los volcanes.

Excelente ubicación, a minutos del centro.

Ubicado a sólo cuadras del centro de la ciudad,  en la zona ZH5 (zona habitacional de alta densidad) además, sólo a 100 mt de avenida Gramado, vía de acceso a  la ciudad, a 5 minutos de la plaza de armas.

Excelente conectividad.

El terreno posee accesos pavimentados, colindante con recientes proyectos inmobiliarios, de viviendas y departamentos,   en  sector ideal  para construcción de viviendas, también centros comerciales, del mismo modo,  strip center, universidad, colegios, supermercados, clínicas y otros destinos.

En primer lugar, la ubicación en altura sobre la ciudad, que en consecuencia, otorga un valor incomparable, debido a la vista, que de igual forma adiciona plusvalía a tu proyecto, además de la cercanía con el centro de la ciudad; aseguran del mismo modo la inversión.

Variado entorno inmobiliario.

En las cercanías de terreno se encuentra la villa, Los Presidentes, Villa Casino además se construye, en lo inmediato, edificios de apartamentos, también se destaca el condominio  de apartamentos, Plaza decher, seguidamente del supermercado Lider express, inmediatamente,  a sólo 2 cuadras del terreno.

Actualización de plan regulador de  Puerto Varas.

A partir de mayo de 2018, comenzó la reforma y también actualización del plan regulador de la ciudad, que contempla esta zona dentro del radio urbano de la ciudad, entérate Leyendo el artículo aquí

Disponible  información técnica de la propiedad y también documentación necesaria para su evaluación

Superficie: 17.000 m2

Ubicación: Lago Llanquihue esquina Congreso nacional 5 minutos de la Plaza de Armas.

en Zona ZH5, Zona de alta densidad habitacional

Usos permitidos: Vivienda, científico, comercio, salud, cultura, deporte, educación, esparcimiento, servicios, actividades productivas, deporte.

Factibilidad sanitaria.

Terreno Lago Llanquihue / Congreso Nacional

Propiedades Similares

Declaración de bien familiar

Precio: $ 0

Ver
Como postular a una vivienda

Precio: $ 0

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR