Oportunidad de negocio en Puerto Montt

6 Departamentos amoblados Jardín Austral Puerto Montt, para arriendo diario o mensual

 Propiedad en venta en Puerto Montt,  con 6 departamentos amoblados ¡Oportunidad! 

Queremos presentarte un negocio a largo plazo con ingresos constantes, fijos o variables; a elección; lo que depende del  modelo que quieras establecer para la explotación del bien raíz.

Excelente ubicación y conectividad

Contamos con una  propiedad  en venta en Puerto Montt , que posee 6 departamentos nuevos,  equipados y funcionando para arriendo,  en en sector  Jardín Austral de Puerto Montt, uno de los sectores de mejor plusvalía, equipamiento, conectividad , por su Avenida Austral  que lo conecta con el hospital base y ruta 5 norte y sur. Esta  gran avenida, posee extensas áreas verdes y de esparcimiento complementadas con  ciclo vías;  para tener una vida de tranquilidad y saludable, en el cual se emplazan colegios de consolidados y excelencia académica, supermercados, farmacias, cercano al hospital base de Puerto Montt, PDI solo a una calle del paso de la locomoción  colectiva.

La propiedad está constituida por 6 departamentos de un ambiente, recién construidos. Todos los departamentos están equipados para hacer a sus inquilinos, además una vida confortable, tambíen, están equipados con cocina amoblada, refrigerador,  comedor, poseen wi fi y Tv cable.

Arriendos de año corrido, o diarios

Este atractivo negocio cuyo público objetivo son estudiantes,  del mismo modo, profesionales, así mismo, parejas sin hijos que podrían rentar los espacios en forma permanente, también  se podrían arrendar con la modalidad rent a home, diariamente o  como arriendo de verano considerando la alta demanda de hospedaje en la ciudad por la importante población flotante en Puerto Montt y Puerto Varas o combinar ambas modalidades.

Terreno 210 m2

180 m2  construidos

5 departamentos de 32 m2, un ambiente, baño privado

1 departamento de 24 m2, un ambiente, baño privado

Entrada independiente a todos los departamentos

Conección a internet y tv cable

Todos los departamentos están equipados con cocina a gas con horno, refrigerador, juego de comedor, cama de dos plazas, veladores

Lago Huesca 1965, Jardín Austral, Puerto Montt

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR