Sector 3 cumbres comuna de Maullín

Predio en venta tres cumbres, Maullín 65 hectáreas

Gran potencial de negocio

Predio en venta tres cumbres, Maullín. Si estás en busca de terrenos o predios, con un fin comercial, hay dos factores muy importantes que debes considerar: Ubicación y accesoEsta combinación, puede llevar  tu emprendimiento al éxito,  si están presentes en el terreno en  que estás considerando invertir

Combinación de ubicación excelente acceso.

El predio,  del cual queremos hablarte, si contiene,  esos dos importante factores, que pueden escalar tu proyecto, cualquiera sea el destino,  que desees otorgarle. El terreno se ubica en la ruta V86, Comuna de Maullín, a 1500 aproximadamente del cruce de la ruta V90, a 11 km de la ruta 5 sur, que conecta con Pargua, hacia Chiloé, al sur y al norte con la ciudad de Puerto Montt  y a Maullín.  Todas las rutas son asfaltadas, de tránsito muy expedito y también  en excelente estado. El acceso al predio se encuentra a orilla de carretera,  (ruta V86) con un frente de aproximadamente 2000 mt.

Destinos comerciales promisorios

El predio posee aptitud para actividades ganaderas y   forestales en lo  cual,  favorecen mucho,  el acceso y la conectividad del sector, ya que todas las rutas convergentes,  son expeditas y en excelente estado,   lo que facilita el traslado de animales en la actividad ganadera; pero también,  ostenta un gran potencial,  para construir un loteo de parcelas residenciales;  no obstante,  por  la misma razón, es decir;  su excelente conectividad. Pero además,  la belleza de los predios de Maullín en el trayecto, cautivan la atención de cualquier viajero y hacen muy agradable,  el viaje de ida y vuelta a él, además,   el  buen estado de sus rutas y también el amplio frente de carretera  que posee.

La vegetación del predio la componen mayormente bosque nativo, renoval y adulto, también plantaciones de Eucaliptus adultos, lo que podría generar ingresos,  por la explotación de ese bosque. La topografía del terreno,  es mayormente plana, también posee riachuelos en su interior, además de un camino de servidumbre, que lo limita con un predio aledaño y conecta también, con ruta V86.

Te invitamos a coordinar una visita a este predio, a conocer la belleza de su entorno, también la potencialidad de inversión que posee.

 

Predio en venta tres cumbres, Maullín

  • 65 Hectáreas de terreno mayormente plano, con aptitud ganadera y /o forestal
  • Luz eléctrica y agua potable
  • Aproximadamente 2000 mt de frente de carretera
  • Bosque nativo renoval y adulto
  • Plantación de eucaliptus
  • Casa de cuidador
  • Cierre perimetral

Predio sector 3 cumbres, comuna de Maullín

Ruta desde Puerto Montt

Propiedades Similares

Venta de oficina centro de Puerto Montt, Edificio Don Noé

Precio: UF 1.889

Ver
Casa en venta condominio valle volcanes

Precio: UF 3.800

Ver
Casa en venta en condominio Alto Panitao

Precio: UF 2.000

Ver
Gran casa en venta en parcela con río en Puerto Montt

Precio: UF 9.365

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR