La belleza del rio Peñol y el Bosque Nativo

Predio de suave lomaje, bosque nativo y río, 900 mt carretera ruta V-86 Las Quemas

Predio  En venta en Maullín,   9,12 hectáreas colindante con río, sector Manicita

¿Planeas vivir  el real contacto con la naturaleza?  queremos que conozcas un predio en venta   en Maullín, en un sector llamado Manicita, que además de ser bello,  por naturaleza propia, también colinda con un río; el Río  del  Peñol, el cual es su límite oeste, en toda su extensión.

Imagínate en un kayak, recorriendo ese río de tranquilas aguas,  por una distancia de 10  km, admirando los hermosos parajes, hasta llegar a la desembocadura con el Rio Maullín, o del mismo modo, formando un emprendimiento,  de un campamento de pesca deportiva o  de igual forma,  cualquier proyecto turístico, que pueda explotar, además el gran  potencial  de este sector, en esa área.

El predio posee bosque nativo renoval y adulto, con áreas despejadas, además posee una vivienda , que se encuentra habitable, también cuenta con los servicios básicos de luz eléctrica y agua potable.

Conectividad

A este predio se accede en primer lugar por la ruta 5 sur, Cruce Maullín, seguidamente por la ruta V90, camino a las Quemas, seguidamente, Cruce Maullín 900 mt en camino vecinal, por el cual se conecta al terreno. Se ubica a 40 km de Puerto Montt así mismo a   15 km de la ciudad de Maullín. Todas las rutas principales se encuentran asfaltadas en su totalidad, de modo que sólo 900 mt, son de camino ripiado.

No pierdas la oportunidad de conocer este predio y ver personalmente,  todas las posibilidades de   su gran proyección comercial o turística. También si tu sueño es retirarte,  a vivir la vida que siempre quisiste vivir, sin ningún ruido más que el de las aves o los animales de los campos aledaños, ni nada que te recuerde el stress de las ciudades más pobladas, esta es una oportunidad de  comenzar una nueva etapa.

Conoce este lugar y planteate vivir una  vida diferente, con una verdadera tranquilidad y atrévete a cambiar tu vida,  con  una real sensación de descanso.

Superficie 9,12 há

casa habitación

luz y agua potable

cierre perimetral

 

Terreno 9,12 Sector Manicita, comuna de Maullin

Propiedades Similares

En venta oficina centro de Puerto Montt

Precio: $ 59.000.000

Ver
Venta de Parcelas con acceso a lago, Puerto varas

Precio: $ 65.000.000

Ver
Parcela en venta, Senda central, Puerto Montt

Precio: $ 57.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR