Predio a 700 mt de playa

Predio 9 há cerca de playa Quintui, colindante con río en Huayún, Calbuco

En venta Predio 8,5  há cerca de playa Quintui, en Huayún,  Calbuco

Te presentamos una alternativa de vida distinta a la que vives;  si resides en la ciudad y estás pensando en cambiar tu estilo de vivir por una opción de vida más tranquila, alejado de la urbe, en contacto más íntimo con la naturaleza, en un predio de 8,5 hectárea por el valor de media hectárea más cercana a la ciudad.

El predio se ubica a 40 minutos de Puerto Montt, a 15 minutos de Cabuco, a 700 mt de una playa en el sector Quintui. El terreno posee áreas despejadas con vista a mar, al valle con lomajes que convergen en un  riachuelo y que limita todo el predio en el lado oeste y  a los hermosos campos aledaños. Posee bosque nativo renoval y adulto, algunos arboles frutales, conectado por un camino vecinal a 1000 mt de la carretera principal. Cuenta con energía eléctrica y agua potable.

Si quieres  cambiar radicalmente tu vida para vivir en el campo, o mantener la que tienes y tener esta opción como tu segunda residencia para tener un verdadero descanso , renovar tus energías, conectándote con la naturaleza, no dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita al predio.

Superficie: 8,5 hectáreas, suelos cultivables

Acceso por camino vecinal que finaliza en la playa

Luz eléctrica y agua potable de comité rural

Cruce Quintui, Huayún, Calbuco

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR