Parque industrial Alto Bonito

Parcelas industriales en venta Puerto Montt, Alto bonito

Parcelas industriales en venta en Puerto Montt. Sector Alto bonito

Valores desde UF 3944

Construye colindando con  empresas de gran trayectoria.

Si la oferta de parcelas industriales en venta en  puerto Montt, no te ha dado mayor satisfacción; queremos ofrecerte la oportunidad de construir tu proyecto,  en la zona de destino industrial por excelencia,  en terrenos de 5000 m2 libres (no descuentan servidumbre) . En una ubicación privilegiada, con orilla de carretera,  a minutos de Puerto Montt. En autopista ruta 5 sur, sin pago de peajes, con transito vehicular fluido sin congestión. En consecuencia;   con gran visibilidad desde la ruta en ambos sentidos,   además,   a minutos del límite urbano; sector de empresas consolidadas, del mismo modo, con vecinos como Transportes CCU, al sur, al norte con la empresa Wellboats, ( empresa de transporte de Peces vivos) también Telefónica Del Sur, quienes son  propietarios  de 2 parcelas en el parque, del mismo modo la empresa de transportes Toptainer.

Acceso expedito y seguro

Accede a tu futuro terreno,  inmediatamente, desde la autopista, ya que el loteo se ubica o orilla de carretera  ruta 5 sur, sin pagar peajes, sin congestión,  por la calle de servicio o caletera; a este conjunto industrial, que posee entrada controlada con barrera y conserjería, también harán el tránsito expedito al interior de parque; sus caminos asfaltados.

Excelente calidad de suelos.

La estabilidad del suelo, te garantiza un trabajo de maquinaria moderado y económico por la escasa capa vegetal del suelo tipo ñadi, que facilitará el movimiento de tierra,por tanto, la construcción de tu proyecto, será más expedita.

Urbanización completa.

El conjunto industrial,  posee amplios  caminos asfaltados, también,  agua potable, del mismo modo estacionamiento de visitas  y  electricidad trifásica.

Queremos ser parte de tu proyecto, no dudes en contactarnos, contamos con asesoría legal y técnica, agenda una visita y conoce personalmente este promisorio conjunto industrial y consolídate junto a las empresas del sector.

Parcelas industriales en venta Puerto Montt, sector Alto bonito

  • Terrenos de 5000 m2 libres ( sin descontar servidumbre)
  • Roles individuales
  • Transferencia inmeddiata
  • Electricidad trifásica
  • Agua potable
  • Acceso controlado y conserjería
  • Caminos asfaltados
  • acceso por calle de servicio sin pagar peajes
  • Ubicación a minutos del límite urbano
  • Estacionamiento de visitas

Parque industrial Alto Bonito

Parque empresarial Alto Bonito

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR