Condominio Plaza Decher PuertoVaras

Departamento semi nuevo, privilegiada ubicación, a pasos del centro, Puerto Varas

En venta departamento excelentes condiciones, disponibilidad inmediata, a minutos del centro de Puerto Varas. Condominio Plaza Decher II.

Tómate el tiempo de pensar en lo cómodo y seguro que podría ser para ti y  tu familia, vivir en un departamento, que  se ubica a 5 minutos caminando, del centro de la ciudad, sin preocuparte de movilización cerca de un parque natural (Cerro Philliphi) en un barrio patrimonial, en un condominio seguro, con conserjería 24/7, acceso controlado, con todo lo necesario sólo a minutos de tu hogar, es decir farmacias, supermercados, colegios, restaurantes, servicios públicos;  toda la ciudad y sus beneficios sólo a minutos.  Imagina vivir en este espacio con áreas siempre verdes, debido a la preocupación de la administración de mantener los espacios comunes ordenados, limpios y agradables a tu vista.

Ahora piensa en llegar a tu nuevo hogar  a disfrutar de el  de inmediato, sin hacer ninguna reparación, por que tu nuevo hogar está listo para habitar, en inmejorables condiciones, con cocina totalmente equipada, inclusive con las cortinas roller en las habitaciones, calefacción central, alfombras en excelente estado,en un edificio con ascensor,  con un balcón con vista a los jardines, conserjería las 24 horas, citófono a tu departamento, es decir vivir cómodo y seguro en la bella y turística ciudad de Puerto Varas, con todos sus famosos y privilegiados atractivos naturales cerca.

Esta propiedad no sólo es apta para hacer tu vida de familia o personal, también es una oportunidad de inversión, muy rentable. Por su privilegiada ubicación y el equipamiento que posee, puede destinarse a oficina, o rent a home, con arriendos diarios, mensuales o año corrido, para  cualquiera de las opciones  de arriendo existe mucha demanda en la ciudad, a nivel local y nacional todo el año acentuándose en temporada turística.

No te pierdas esta excelente oportunidad, de residir en este departamento, de sólo 3 años de data de construcción,  en insuperable estado, o invertir en este bien con plusvalía garantizada a plazo indefinido; agendando una visita con nosotros.

Superficie: 52 m2 aprox

Bodega 9 m2 aprox

Estacionamiento asignado

2 dormitorios, con closet

Baño

Cocina amoblada

Luminoso living – comedor

Balcón

Calefacción central

acceso controlado, conserjería 24 hrs año corrido

Citófono a conserjería

Ascensor

 

Condominio Plaza Decher

Propiedades Similares

En venta cómoda propiedad Terrazas De Angelmó, Puerto Montt

Precio: UF 2.733

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR