Edificio Petrohué

En venta oficina centro de Puerto Montt, a pasos de todo

En venta oficina centro de Puerto Montt, Edificio Petrohué

Un lugar en el corazón de Puerto Montt.

Si necesitas un  espacio propio para tu empresa y estás cansado de los arriendos;  te presentamos la alternativa,  de tener tu propio centro de operaciones,  en la mejor ubicación que puedes encontrar. En el propio corazón,  de las actividades de Puerto Montt, en Calle En calle Benavente,  a dos cuadras de la plaza de la ciudad. En el mínimo tiempo,  máxima comodidad y funcionalidad;  podrás desarrollar,  todas las actividades de tu negocio o servicio,  con la absoluta tranquilidad y esa sensación de tener todo lo necesario a pasos de tu nuevo lugar de trabajo.

Todo el comercio y servicios de la ciudad a tu alcance

Si visualisas el entorno,  del Edificio Petrohué,   podrás observar,  que colinda con el Mall Paseo Costanera que  además,  alberga grandes tiendas del retail, también un Supermercado Unimarc y estacionamientos,  vecino de Serviu región de los lagos  cercano a todas las notarías de la ciudad,  dos de ellas,  a menos de 100 mt, sólo en la cuadra siguiente hacia el norte, se emplazan cuatro edificios con oficinas y diferentes servicios,  también comercio en que se destacan las compañías de comunicaciones entel y movistar 

Un cómodo espacio para tu empresa o proyecto

La oficina se emplaza en el segundo piso del edificio, en sus espacios de buena distribución, además,  podrás contar con sala de espera en pasillo y también en la oficina misma, del mismo modo, para una mejor atención de tus clientes; el edificio,  cuenta con conserjería permanente. La comunidad,  está constituida,  por oficinas de abogados, clínica dental, contadores, topógrafos, comercializadoras y diversas actividades.

El espacio de 60 m2, en cuatro ambientes, te otorga la comodidad,  que necesitas para desarrollar tus actividades, la oficina en venta, cuenta con  dos privados, una amplia sala de espera,  recepción y baño.

Te invitamos a conocer lo que podría ser tu nuevo lugar de trabajo, la excelente ubicación que posee, los espacios mencionados y el entorno en general. Puedes agendar una visita con nosotros cuando desees.

En venta oficina centro de Puerto Montt Edificio Petrohué

  • Emplazamiento: Segundo piso del edificio
  • Espacio útil 60 m2
  • 4 ambientes
  • 2 privados
  • Recepción
  • Cómoda sala  de espera
  • Conserjería permanente
  • Sala de espera en pasillos

En venta oficina centro de Puerto Montt, Edificio Petrohué

Propiedades Similares

Venta de Parcelas con acceso a lago, Puerto varas

Precio: $ 65.000.000

Ver
Parcela en venta, Senda central, Puerto Montt

Precio: $ 57.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR