Propiedad en plena avenida

En venta en Valle Volcanes, propiedad en Avenida, a pasos de supermercado

En venta en Valle Volcanes, Avenida Marcelo Fourcade, excelente estado.

Propiedad de ubicación privilegiada.

 

Si llevas tiempo,  buscando propiedades en venta en Valle Volcanes, Puerto Montt,  te sugerimos poner atención,  a esta verdadera oportunidad, de adquirir una vivienda que además de encontrarse en muy buen estado, ostenta una estratégica ubicación.

Te contamos esto de la ubicación, aduciendo a que, no obstante de emplazarse en una  doble avenida, también es un sector de no mucho tráfico, de tranquilidad. Además, si tus planes o proyectos, son iniciar algún emprendimiento; la ubicación de esta propiedad es fundamental.

Barrio gastronómico en expansión

Se observa en el sector, una gran cantidad de restaurantes,  deliverys, pizzerías,  y otros otros comercios similares,  que,  atraídos por la tranquilidad del sector,  su armoniosa construcción,  así mismo su urbanización de excelente distribución de espacios en sus avenidas,  pasajes, y condominios, han propiciado el crecimiento y lo han  convertido en tendencia.

Gran conectividad y equipamiento

Valle volcanes,  es una de las zonas urbanas con mejor conectividad de Puerto Montt. Posee amplias avenidas,  muchas áreas verdes,  también una estación de servicio,  200 mt de la propiedad se encuentra el supermercado Santa Isabel, de Cerro tronador  del mismo modo el Colegio American School , también el Colegio Patagonia colegge a 200 mt  además se encuentra cercana a  Universidad San Sebastián , así mismo,  conecta el sector el viaducto que une la Carretera Austral con el hospital base de Puerto Montt y la Ruta 5 norte  – sur, igualmente, conecta a través de la avenida Cuarta Terraza con la ruta V505, camino a Alerce y Puerto Varas. También el sector incluye jardines infantiles, salas cunas y distintos servicios,

Vivienda en excelente estado

Te invitamos  a visitar esta vivienda, para que puedas constatar personalmente, su buen estado de conservación, sus armónicos espacios en sus dos plantas, la luminosidad del su living – comedor, la amplitud de su cocina, además amoblada, su habitación matrimonial que posee walking closet y baño en suite su amplio patio para la vida en familia o proyectar alguna ampliación,  si lo  consideras.

Agenda una visita con nosotros para que además puedas sentir la tranquilidad del sector y sus jardines siempre verdes y bien mantenidos.

¡Te esperamos!

Características propiedad en venta en Valle Volcanes

Data de construcción: 14 años

Oriención: Sur Oriente

Superficie  terreno: 200 m2

Superficie construída: 110 m2 aproximadamente, en 2 plantas

Distribución:

3 Dormitorios, 3  baños, living comedor, cocina, hall

Planta 1:

  • Amplio y luminoso living comedor
  • Espaciosa cocina amoblada
  • Dormitorio principal con baño en suite y walking – closet
  • Baño Visitas
  • Ante-jardín con cerco metálico
  • Entrada de vehículos pavimentada
  • Amplio patio posterior.

Planta 2

  • Hall segundo nivel
  • 2 Dormitorios
  • Baño segundo nivel

 

 

 

 

 

 

Avenida Marcelo Fourcade 4905, Valle Volcanes, Puerto Montt

Propiedades Similares

En venta casa sol de Oriente

Precio: $ 115.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR