vivienda y local equipado

En venta casa y local de comidas habilitado, Mirasol

En venta casa y local comercial, excelente ubicación.

Queremos invitarte a considerar conocer esta vivienda ubicada  en el barrio con el mejor equipamiento de Puerto Montt. En sector Mirasol, en plena calle Maximiliano Uribe, lo que significa que tendrás a tu alcance: Movilización sólo al salir de tu casa, a minutos de 3 supermercados,  feria libre ( feria Padre Hurtado) centro de salud, carabineros, colegios, delegación municipal, farmacias, comercio minorista y sólo a 10 minutos del centro de la ciudad.

La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y posee un local comercial equipado,  con su patente comercial al día, de giro de cómida rápida y confitería, con su resolución sanitaria,  para ser puesto en funcionamiento  ampliar o cambiar giro cuando se desee; o arrendarlo para estos fines.

El vivir en esta propiedad te permite además de residir en un cómodo sector de abundantes servicios y excelente conectividad;  realizar un emprendimiento en un sector de mucha afluencia, con tráfico a todos los punto de interés común antes mencionados.

Agenda una visita con nosotros y conoce el gran potencial residencial y comercial de esta vivienda.

Superficie:

130 m2 terreno

75 m2 construidos en 2 plantas

Orientación nor – oriente

3 dormitorios

1 baño

Cocina amoblada

Reja ante – jardín

Entrada de vehículos paviementada

Local comercial de comidas  habilitado y equipado.

 

Patio posterior

Maximiliano Uribe 1078

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR