Casa en venta sector consolidado

Casa en venta Valle Volcanes, disponibilidad inmediata

Casa en venta en Valle Volcanes,  Puerto Montt,

 Sector consolidado, gran equipamiento y conectividad.

Queremos presentarte una excelente opción para adquirir una vivienda en un  sector muy requerido , Valle Volcanes, en la ciudad de Puerto Montt. Además de ser reconocido como un sector residencial, posee un gran equipamiento y excelente conectividad, con la cercanía a colegios de excelencia, jardines infantiles, Universidad San Sebastián,   supermercado Santa Isabel, además de  gimnasios, farmacias, restaurantes, deliverys, estación de servicio,  además de conectar con la via estructurante más importante de la ciudad, que conecta la Carretera Austral con el hospital base.

Vivienda en excelente estado

La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, también posee ampliaciones,  posee un  espacioso  patio  posterior, además  con una amplia bodega en buen estado, con radier y cerámico, también estacionamiento techado, con doble reja de acceso, el cual está pavimentado y revestido con baldosa.  Por la orientación de su emplazamiento, la vivienda tiene buena luz natural y  se ubica en una calle tranquila, de poco tránsito vehicular;  pero cerca de la avenida Marcelo Fourcade  y también a pasos del supermercado Santa Isabel.

Un barrio para disfrutar en familia.

En virtud a todo lo anterior podrás vivir una cómoda vida junto a tu familia, en un sector de gran plusvalía, de espacios armónicos, con muchas áreas verdes y   en constante expansión; en el cual se adicionan diversidad de restaurantes y deliverys, formando un barrio gastronómico, a pasos de tu casa;  para disfrutar en familia de los tiempos de esparcimiento. El sector también cuenta con colegios de excelencia académica en enseñanza básica y media además  se encuentra cerca de universidad San Sebastián, por lo que en virtud de ello, tus hijos estarán cerca del hogar, lo que gana más tiempo para la vida familiar.

No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad cuanto antes, ya que este sector es de mucha demanda habitacional. Agenda una visita cuando guste, ya que la propiedad se encuentra con disponibilidad inmediata.

Completa el formulario o haz una consulta via whatsApp  aquí http://bit.ly/2RlSxy8

  • 160 m2 terreno
  • 130 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 baños principal en suite
  • Amplio Living – comedor
  • Cocina amoblada
  • Comedor de diario
  • Reja de antejardín
  • Acesso pavimentado y revestido en Baldosa
  • Patio pavimetado
  • Bodega multiuso

Los Girasoles 5012, Valle Volcanes

Propiedades Similares

En venta cómoda propiedad Terrazas De Angelmó, Puerto Montt

Precio: UF 2.733

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR