Volcán Parinacota

En venta casa sol de Oriente, un tranquilo barrio para vivir

En venta casa sol de Oriente, Puerto Montt

Si estás buscando una propiedad que además de tener buenos espacios interiores, también tenga buena capacidad de estacionamiento; te presentamos esta casa en venta en Sol de Oriente, una villa con viviendas de buena construcción, con patios amplios y calles cómodas para el tránsito vehicular.

Sector de alta demanda inmobiliaria y buen equipamiento.

El sector citado,  ostenta una alta demanda inmobiliaria, debido a su cercanía con importantes servicios que hacen cómoda la vida, como es PDI, supermercado Líder express, Colegio Pumahue, colegio Santo Tomás hospital base de Puerto Montt, supermercado Unimarc y otros colegios.

Vivienda de amplios espacios.

La propiedad se emplaza en una calle interior, de tránsito moderado, mayormente de residentes, con espacio para estacionar en las calles, además de esta notable característica, también posee una capacidad de estacionamiento techado para tres vehículos y un amplio patio posterior para lo que gustes, inclusive alguna construcción como quincho u otra dependencia. Del mismo modo, podrás apreciar la amplitud de su living  – comedor  y también de su cocina amoblada, que incluye un comedor de diario, que evoca grandes cocinas de antaño, donde se desarrollaba una gran parte de la vida familiar.

La propiedad posee una data de construcción de nueve años;  no obstante se encuentra en muy buen estado de conservación, excelente aislación térmica y un buen nivel de construcción.

No pierdas la oportunidad de residir, en una vivienda, como ya no se cuentan muchas,  con un buen nivel de materialidad y una de las ventajas más importantes respecto de la viviendas actuales, es su capacidad de estacionamiento, que debido al crecimiento del parque automotriz y las muchas opciones de acceder a un vehículo, se hace cada vez más necesario, poder contar con el espacio, para estacionar más de un automóvil, ya que una gran parte de las familias, cuenta con más de un vehículo.

Te invitamos a conocer esta vivienda, con su amplios espacios en un sólo nivel, para vivir en ella el tiempo necesario, sin subir escaleras y temer al paso de los años. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta vivienda con una excelente relación precio – calidad.

En venta casa sol de Oriente

  • Superficie total: 220 m2
  • Superficie construida: 130 m2 en una planta
  •  3 dormitorios
  • 2 baños
  • Amplio living – comedor
  • Estacionamiento techado para 3 vehículos
  • Sala de estar
  • Amplio patio posterior
  • Antejardín

Volcan Parinacota 1867

Propiedades Similares

En venta en Valle Volcanes, Avenida Marcelo Fourcade

Precio: $ 115.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR