vivienda y local equipado

En venta casa y local de comidas habilitado, Mirasol

Casa en venta y local comercial, excelente ubicación. Calle Maximiliano Uribe, Mirasol

Queremos invitarte a considerar conocer esta casa en venta ubicada  en el barrio con el mejor equipamiento de Puerto Montt. En sector Mirasol, en plena calle Maximiliano Uribe, lo que significa que además,  tendrás a tu alcance: Movilización sólo al salir de tu casa, a minutos de 3 supermercados, también  feria libre ( feria Padre Hurtado) centro de salud, también, carabineros, colegios, delegación municipal, farmacias, además mucho  comercio minorista y sólo a 10 minutos del centro de la ciudad, por lo tanto una excelente conectividad y además acceso a los servicios fundamentales para tener, en consecuencia, una vida tranquila con todo a tu alcance.

Excelente estado de conservación, además de local comercial

La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y posee un local comercial equipado, también con su patente comercial al día, de giro de cómida rápida y confitería, con su resolución sanitaria,  para ser puesto en funcionamiento  ampliar o  además,cambiar giro cuando se desee; o también, arrendarlo para estos fines y como resultado, obtener ingresos extras en forma permanente.

Sin duda, el vivir en esta propiedad te permite además de residir en un cómodo sector de abundantes servicios y excelente conectividad; también realizar un emprendimiento en un sector de mucha afluencia, con tráfico a todos los punto de interés común antes mencionados.

Finalmente, agenda una visita con nosotros y  dejes de conocer el gran potencial residencial y comercial de esta vivienda.

Envíanos un whatsApp Aquí

Visita también esta propiedad:Vivienda en Microbarrio Senderos del Tepual

Superficie:

130 m2 terreno

75 m2 construidos en 2 plantas

Orientación nor – oriente

3 dormitorios

1 baño

Cocina amoblada

Reja ante – jardín

Entrada de vehículos paviementada

Local comercial de comidas  habilitado y equipado.

 

Patio posterior

Maximiliano Uribe 1078

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR