Casa en venta Puerta Sur

Casa en venta, tranquilo microbarrio, Puerta Sur, Puerto Montt

Casa en venta en microbarrio tipo condominio, en Puerta Sur, Puerto Montt.

Te invitamos a conocer esta casa en venta,  en un sector donde, sin duda, se ha puesto en práctica una innovadora estrategia,  de optimizar los espacios de construcción y sobre todo, la habitabilidad ya que, en realidad, beneficia sobre todo al vecindario.

Este conjunto habitacional está estructurado con avenidas de doble vía y además, microbarrios tipo condominio, considerando espacios importantes,  para las área verdes e igualmente,  de esparcimiento, privilegiando también el bienestar de los vecinos.

Innovador concepto de urbanismo y también armonía

Puerta Sur, es en efecto,  uno de esos barrios donde sobre todo, verás aplicado ese interesante y además práctico concepto de urbanismo.

La amplitud de sus avenidas hacen cómodo el tránsito vehicular, además de constar con dos vías de acceso, por ruta 226, camino al aeropuerto Tepual y de igual manera,  ruta 5 sur.  En segundo lugar, en  toda la avenida principal, existe una gran cantidad de comercio, minimarkets y otros. De igual forma,  posee centros de salud, además buena movilización y también, un colegio de excelencia académica.

Buena conectividad, además se proyecta doble vía en el sector

También existe un proyecto de construcción de una doble vía que finalmente, hará mucho más expedito el tránsito desde y hacia esta villa, que conecta con la ciudad de Puerto Montt y de igual manera, con el aeropuerto El Tepual, que, en consecuencia,  mejorará igualmente la conectividad, asimismo, los accesos al conjunto,  el cual podrás leer el artículo haciendo click aquí  

Ubicación frente a una área verde y en condominio abierto.

La casa en venta, se encuentra ubicada en uno de estos condominios abiertos, inmediatamente conectada a una área verde, donde, en consecuencia,   los niños de la pequeña comunidad, pueden jugar sin ningún peligro. Además los vecinos están conectados por medio de whatsApp, que por consiguiente aporta a la   seguridad y sobre todo, a la tranquilidad, de este conjunto habitacional.

Estacionamiento para 2 vehículos.

La propiedad, además,  posee un amplio patio, con entrada de vehículo, con capacidad para 2 autos, lo cual es excepcional en el sector mismo;   al contrario de las demás viviendas que poseen en su mayoría,  solo uno.  También la propiedad,  se encuentra en muy buen estado, posee ampliaciones,  en living – comedor;  del mismo modo, en la cocina; que harán,  así mismo, aún   mas cómoda y también agradable,  la estadía en tu nuevo hogar.

Por esto mismo, no postergues el conocer esta verdadera oportunidad y agenda una visita con nosotros.

  • Superficie  terreno 150 m2
  • 65 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • Amplio living – comedor
  • Cocina independiente y amoblada
  • Bodega
  • Reja de antejardín
  • Entrada de vehículos pavimentada con capacidad para 2 automóviles

Pasaje Ágata 6130

Propiedades Similares

Parcela en venta en Puerto Montt, sector Ilque

Precio: $ 25.500.000

Ver
Parcela en venta, con playa y magnífica vista, Calbuco

Precio: $ 35.000.000

Ver
Parcelas en venta con vista al mar

Precio: $ 25.000.000

Ver
Parcelas En Puerto Montt A Minutos Del Aeropuerto

Precio: $ 25.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR