Valle volcanes, Puerto Montt

Casa en venta condominio valle volcanes, seguridad y tranquilidad

Casa en venta condominio valle volcanes, vive con seguridad

La agradable sensación de vivir con seguridad.

La elección del lugar donde harás tu vida,  ya sea solo o en familia, no es una decisión para tomar a la ligera, por lo que,  entre los factores más importantes a considerar, está el sector en el cual se ubica la propiedad y el nivel de seguridad que se pueda apreciar en el; lo que hará más agradable y tranquila  tu vida.

Atendiendo a estas importantes opciones de elección;  queremos presentarte la posibilidad de residir en un condominio, con acceso controlado, conserjería, con áreas verdes, espacios para juegos infantiles, estacionamiento de visitas, en un lugar armónico y además de estar ubicado en uno de los sectores  de plusvalía consolidada de Puerto Montt.

Sector de gran equipamiento y conectividad.

El sector Valle Volcanes, es una importante área de la ciudad en cuanto al equipamiento, posee muy buenos colegios, como el  colegio American School  , Instituto Chileno Norteamericano  , Colegio Patagonia College   además de poseer una excelente urbanización con cómodas calles para el tránsito, condominios de departamentos y viviendas unifamiliares, muchas áreas de esparcimiento. También se ha ido transformando en un barrio gastronómico con muchos restaurantes y deliverys, del mismo modo la propiedad se ubica cerca del supermercado Santa Isabel, igualmente del parque de Santuario de la laguna.

Vivienda con buen estado de conservación

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación,  con 4 dormitorios y 3 baños, ya que además posee una data de construcción  de 5 años, con capacidad de estacionamiento para 2 vehículos, también cuenta con una ampliación,  que consiste en un dependencia multiuso, además de espacio techado para leñera.

Te invitamos a conocer esta propiedad, para que puedas sentir esa sensación de seguridad que otorga el pequeño conjunto habitacional, que hace sentir que aunque tu casa, pueda estar no estar habitada durante las horas de tu trabajo, está segura;  la tranquilidad con que juegan los niños del condominio, la armonía de sus espacios, la privacidad. ¡Contácnos!

Casa en venta condominio valle volcanes

Superficie terreno: 160 m2 aprox.

Superficie construida: 120 m2 Aprox. en 2 plantas

Primer nivel:

  • Living – comedor
  • Cocina amoblada
  • Logia o lavandería
  • Dormitorio
  • baño visitas
  • Dependencia multiuso
  • Estacionamiento con capacidad para 2 vehículos
  • Leñera

Segundo nivel:

  • Dormitorio matrimonial con baño en suite
  • Baño segundo nivel
  • 2 dormitorios

 

 

 

Condominio Valle Volcanes, Puerto Montt

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR