Parcelación Troncos Milenarios

Casa en parcela en venta a minutos de Puerto Montt y Puerto Varas

Casa en parcela en venta en Puerto Montt, Troncos milenarios.

Queremos invitarte,  a conocer esta  propiedad, con una ubicación privilegiada,   entre dos ciudades importantes de la región, Puerto Montt y Puerto Varas.

Acceso orilla de camino ruta V505 (Puerto Montt – Alerce Puerto Varas)

La parcelación Troncos Milenarios,  accede por ruta V505 y se ubica casi en la misma distancia,  de Puerto Montt, a Puerto Varas, lo cual te otorga el gran beneficio de vivir en la tranquilidad de una parcela, sin ruidos molestos, alejado del stress y falta de espacio de la ciudad, pero cerca para poder ir a tu trabajo,  en un tiempo prudente, sin sacrificar muchas horas de espacio junto a tu familia.

Una importante relación precio m2 y calidad de vida

Si analizas el espacio que tendrás, versus el valor de la propiedad, verás que no guarda relación,  entre vivir la comodidad de una vivienda,  de 225 m2 y 5000 m2 de terreno; ese gran espacio,  que te hace vivir la diferencia con  las viviendas en la ciudad.

La propiedad,  se encuentra con recepción municipal vigente, por lo cual se puede financiar también,  con crédito hipotecario.

Buen equipamiento y movilización colectiva

El sector cuenta con 3 supermercados cerca, Unimarc 2 , Supermercado Acuenta Alerce  , 3 servicentros, farmacias, un nuevo centro comercial en construcción, colegios, del mismo modo,  en Puerto Montt, Puerto Varas y Alerce. También existe mucha locomoción colectiva,  que conecta Puerto Montt con Alerce, en la cual esta ubicación es paso obligado de todas las lineas de buses y colectivos.

Una cómoda vivienda para tu familia

Te encantará la luminosidad de su amplio living comedor, cuyos ventanales,  son termopanel, lo que ayuda considerablemente,  en la eficiencia energética de la vivienda,  así mismo en toda la vivienda, el dormitorio con vista a los volcanes, hará placentero tu descanso y despertar. La combinación de maderas nativas le otorgan a la casa esa calidez del hogar que estas buscando.

Te invitamos a conocer esta casa,  que se convertirá en hogar que quieres, el espacio que deseas para tu familia, el lugar donde nada interrumpirá la tranquilidad que has estado buscando.  Agenda una visita con nosotros, con gusto te llevaremos a ella.

 

 

Casa en parcela en venta en Puerto Montt, parcelación Troncos Milenarios

  • Superficie de terreno 5000 m2
  • superficie construida 225 m2
  • 4 dormitorios
  • 3 baños
  • Amplia cocina amoblada
  • Living comedor amplio y de gran luminosidad
  • Estudio
  • Portón Automático

Parcela 37 Troncos Milenarios

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR