Cabaña en venta en playa Panitao

Cabaña en venta en playa Panitao Bajo, a 20 min. Puerto Montt

Cabaña en venta en Puerto Montt,  Panitao Bajo.

¿Has considerado alguna vez el cambiar todo el ajetreo citadino, para vivir en en una playa?

Te presentamos la  oportunidad  cambiar diametralmente, tu estilo de vida,  al conocer, personalmente, esta cabaña en venta en Puerto Montt, junto a una Playa poco concurrida, de mucha tranquilidad y además, bien valorada por los visitantes,  en  Panitao Bajo, sólo a 20 minutos de la ciudad.

Ubicación y Conectividad

La propiedad,  se ubica a 400 mt de la ruta V815, hacia la playa,  que conecta Puerto Montt con Calbuco, también,  en sector existe una Posta rural, del mismo modo, la locomoción transita cada 15 minutos por el lugar desde Puerto Montt a Calbuco y viceversa.

Para vivir conectado para siempre con la naturaleza,  o también segunda residencia.

La excepcional vista de la propiedad, el apacible y además armonioso ambiente natural  que la rodea, hacen también de esta  cabaña,  un lugar ideal para un buen descanso y para disfrutar del envidiable paisaje, así mismo, caminar por la playa con libertad,  sin embargo, sin estar muy lejos de la ciudad.

Con una terraza,  que invita a quedarse y también,  un luminoso living – comedor con grandes ventanales,  que miran hacia el mar y cordillera; del mismo modo, harán de tu residencia,  un cálido hogar para ti y  tu familia.

La propiedad posee también,  una estructura para construir además  otra vivienda, quincho u otra dependencia que gustes, también,  con una magnífica vista a todo el gran paisaje,  que te acompañará todos los días.

Tómate el tiempo de conocer este hermoso rincón del mar,  de esta región, la acogedora cabaña y planifica hacer tu vida en ella,  o tener una segunda residencia,  para vacaciones,  o ese merecido y  a veces difícil descanso, paseando en la playa,  también, pescando en el  mar o simplemente,  siéntate cómodamente en la terraza,  a admirar,   incomparable belleza natural del lugar y siéntete también,  uno de los pocos afortunados,  de ser dueño de un terreno con acceso a playa.

No postergues el conocer junto a tu pareja o tu familia, este acogedor rincón de belleza natural, coordinando una visita con nosotros.

Superficie del terreno: 560 m2

Superficie construida: 80 m2 más un proyecto en ejecución

Orientación: Sur Oriente

Luminoso Living – Comedor y cocina de un ambiente

2 dormitorios

Baño

Terrazas con vista a mar

Cabaña en playa Panitao Bajo

Propiedades Similares

Vivienda en venta Altos de Mirasol

Precio: $ 43.000.000

Ver
Vivienda en venta, Senderos del Tepual Puerto Montt

Precio: $ 46.000.000

Ver
Propiedad en venta, esquina, Brisas del Sur

Precio: $ 45.000.000

Ver
Casa en venta y local comercial, Puerto Montt

Precio: $ 48.000.000

Ver

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR