Parcela en Puerto Montt, Lomas de Cohuín

Parcela en condominio Lomas de coihuín Una gran combinación de espacio, luz y comodidad construidos en 264 m2 en seguro condominio

En venta amplia, luminosa y acogedora propiedad  en condominio Lomas de Cohuín, Puerto Montt

Te invitamos a conocer esta gran vivienda, que combina una serie de atractivos elementos que sólo el sur de Chile puede ofrecer. Ubicada en un exclusivo y seguro condominio en el inicio de la ruta 7 o la mundialmente conocida ruta de Carretera Austral, Sólo a 7 km del centro de la ciudad, que en un entretenido recorrido pasa por la costanera de Puerto Montt, que recreará tu vista con el mar, los volcanes, la nueva doble via que bordea el mar, el balneario Pelluco que en sólo  3 minutos,  te lleva a la puerta del condominio con el camino pavimentado hasta el acceso. Este ordenado, limpio y muy bien distribuido espacio residencial, posee calles asfaltadas,  grandes viviendas con hermosos y muy cuidados jardines, con control vehicular en el acceso.

Esta particular vivienda sureña,   de 264 m2, sin considerar obras complementarias, está construida en nobles maderas y con clavos de cobre;  con espacios armoniosos que combinan la luminosidad de sus ventanales de termopanel, que poseen vista a los jardines muy bien conservados que componen un bello entorno de naturaleza endémica que cambia sus colores con las estaciones del año. Los inviernos del sur,  pasarán solo por los jardines, por que posee calefacción central con radiadores en todas la habitaciones, combinando con  las ventanas de termopanel que preservan el calor.

Si has soñado con vivir en un espacio apartado de todo, pero sin sacrificar los beneficios de la urbe, en esta vivienda podrás cumplir ese proyecto de vida que siempre deseaste para tu familia, para tus hijos, tus nietos, tu generación.

Te invitamos a que puedas darte el tiempo de conocer personalmente esta propiedad, ubicada en un privilegiado sector, de Puerto Montt, cerca de balnearios, colegios, del centro del ciudad con gran conectividad y vía expedita, gracias a la reciente doble via.

Terreno 5000 m2

Casa Habitación: 264 m2 construidos con  recepción municipal

2 bodegas de 25 m2 cada una y leñera de la misma superficie

4 cómodos dormitorios en casa principal

1 habitación de servicio con su baño

3 baños principal en suite y walk in closet

Lavandería y sala de planchado

Amplio y luminoso living

Comedor con vista a los jardines al igual que el living

Todas las ventana fabricadas en termopanel

Garaje techado

Amplio Hall de acceso principal

Terrazas que comunican al patio en living y comedor

Amplia cocina

Calefacción central a leña

 

 

Condominio Lomas de Cohuín, Puerto Montt


Para más información contáctenos a través del sgte. formulario

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR