ALIHUEN PROPIEDADES

Nace en el año 2012 fundada por su propietario, quien posee una vasta experiencia en el área de ventas. Con más de 30 años de experiencia, quien decide incursionar en este interesante  y amplio segmento de negocios .

Sector Inmobiliario

Con la sólida determinación de entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia y probidad. Siendo nuestro objetivo principal, la absoluta satisfacción de quienes confían en nuestra empresa, asesorando a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra o venta de propiedades. También entregando un servicio de post venta.

Cuenta con alianzas profesionales estratégicas, que brindan toda la ayuda necesaria. A nuestros clientes los asistimos en el área jurídica, financiamiento bancario y construcción. Además de profesionales en el sector inmobiliario en otros puntos del  país.

CORREDORA ALIHUEN PROPIEDADES

Desarrolla principalmente su trabajo en la Región de Los Lagos, desde Frutillar hasta la isla de Chiloé. Nos dedicamos a propiedades habitacionales, industriales y agrícolas. Nos basamos en las más recientes tecnologías de marketing digital, lo  cual nos otorga una gran vitrina comercial en Chile y Latinoamérica.

TOCA PARA LLAMAR