ALIHUEN PROPIEDADES Vive con gran espacio y luminosidad en esta amplia y cómoda casa

Te invitamos a conocer esta propiedad donde existe una perfecta combinación de naturaleza pura, modernidad, armonioso y acogedor  diseño arquitectónico, espacio amplio, abundante luz natural en todas sus habitaciones. 5000 m2 de armonía con el bosque nativo adulto y endémico de la región .

Si quieres planificar tu vida lejos de todo que perturba, pero sin sentirte inseguro, viviendo  junto a tu familia, pero sin prescindir de todo lo esencial, sin agotadores viajes al trabajo  de ida y regreso a tu hogar, sintiendo la absoluta privacidad, pero teniendo vecinos… contáctanos para visitar esta gran propiedad de 250 m2, emplazada en el condominio SAN ALFONSO, sólo a 2 km del centro de  Puerto Varas,a  16 km de Puerto Montt, con acceso al la ciudad de Puerto Varas sin peaje, cerca de todo lo vital para el desarrollo de la vida familiar, colegios supermercados, hospital, casino de juegos, playas y todos los atractivos turísticos, destinos obligados de todos los visitantes Chilenos y extranjeros.

Vive con tranquilidad y seguridad en un recinto de acceso controlado, solo para residentes y visitas, en una comunidad de vecinos organizados que velan por el mejoramiento constante del condominio, conectados mediante whatsapp. La propiedad posee acceso con portón automático y alarma. No te preocupes de los inviernos sureños con  la acogedora y sana  calefación central con caldera a pellet, ademas de todas sus ventanas de termopanel. Disfruta de los cambios de estación sin ninguna preocupación más que ver la eterna postal del bello entorno.

Terreno 5004 m2

254 m2 construidos data de año 2013

Puerta de acceso de Raulí

5 Dormitorios, todos con closet,  dormitorio principal con walking closet

4 baños; principal en suite con jacuzzi, todos los baños poseen vanitorios fabricados en  en maderas nativas

Cocina amueblada y  equipada  con todos los artefactos exhibidos en la fotografía; cocina encimera, horno digital, llaves monomando

Amplio Linving  – comedor con mucha luz natural

Sala de estar o family room en desnivel

Calefacción central  mediante caldera a pellet y loza radiante primer nivel

radiadores de calefacción en todas las habitaciones inclusive en los baños

Ventanas de termopanel

Estacionamiento techado y con loza de hormigón capacidad para 2 vehículos

DISTRIBUCION DE ESPACIOS

PRIMER NIVEL

Living . comedor

Dormitorio con baño contiguo

Cocina amoblada

Baño visitas

Sala de estar o family room

Sala de caldera

SEGUNDO NIVEL

Dormitorio principal,  baño en suite con jacuzzi

Baño de  habitaciones segundo nivel

3 Dormitorios todos con closet

 

 

 

 

sa


Para mayor información contáctenos a través del siguiente formulario







TOCA PARA LLAMAR