Alihuen Propiedades VENTA EN VERDE DE PARCELAS EN CAMINO COSTERO, ENTRE LLANQUIHUE Y FRUTILLAR

Venta en Verde de  parcelas de agrado 5000 m2 en Quebrada Honda, ruta V 155,  a 9 km de Llanquihue camino a Totoral. 

Te invitamos a conocer este soñado proyecto de parcelas de agrado en un onírico lugar; de una postal eterna, donde puedes ver todas los tonos de verde del agreste paisaje lacustre del gran lago LLanquihue. Imagina y proyecta tu vida en un lugar donde no sabrás de ruidos;  mas que el canto de bandurrias, queltehues, perdices y aves endémicas,  donde la vida animal aun se aprecia en su habitat natural, sin persecución del hombre, en un rincón sureño donde todavía puedes ser testigo presencial de la colonización alemana con sus casas patronales, sus graneros de Alerce, sus sembradíos; pero sólo a 5  min de la ciudad de Llanquihue y 15 min de Puerto Varas. Siente la sensación de caminar descalzo por las verdes praderas, de suaves lomajes,  fruto de esfuerzo de antiguos colonos…

Queremos plantearte el desafío de dejar la agitada vida de ciudad para vivir una placentera vida con toda la tranquilidad y seguridad para ti y tu familia donde tus hijos crecerán con absoluta libertad y gran espacio en jardines de 5000 m2. El condominio tendrá, urbanización completa,  acceso controlado ,cómodos caminos de acceso e interiores, áreas verdes de conservación, para vivir una estrecha relación con la naturaleza, mirando esta  eterna postal de gigantes de la naturaleza como el volcán Calbuco, el lago Llanquihue, que contrasta con el verde de los laureles.

No dejes pasar esta oportunidad de contactarnos para conocer personalmente este gran proyecto que puede cambiar tu vida si lo deseas.

Valores desde UF 1500

34 parcelas de 5000 m2

Canalización para aguas lluvias

Áreas Verdes y zonas de protección

Electrificación en alta, media y baja tensión

Reglamento interno que regula la administración del Parque generando mejor coordinación entre los usuarios

Acceso controlado

Pozo de Agua potable

Ubicado a sólo 5 min.de la ciudad de Frutillar y a 15 min. de la ciudad de Puerto Varas.

 

 

 


Para mayor información contáctenos a través del siguiente formulario

TOCA PARA LLAMAR