Propiedad en Quilquico, Chiloé Nunca te cansarás de la vista de esta casa en Quilquico, Chiloé

En venta propiedad en Quilquico, Castro, 240 m2 construidos, 10.000 m2 terreno

Cuando te sientes en el living de esta exclusiva propiedad; sentirás que nada tienes que envidiar a Joan Manuel Serrat con su deseo de “vivir en un monte,  más alto que el horizonte para tener buena vista”

.Si visitas esta gran propiedad, sentirás la libertad de vivir con un  gran espacio en una parcela de 10000 m2, una vivienda de 200 m2 de construcción, además de sentirte maravillado por la sobrecogedora, privilegiada e impresionante vista a un incomparable paisaje de esta esta isla única en el mundo;  el canal Dalcahue, Isla Quinchao, la ciudad de Castro, volcán chaitén y la cordillera; no dejarás de sentirte afortunado de poder disfrutar de ella en todas las estaciones del año,  de esta eterna postal, desde los ventanales del living de la casa o su terraza, todo construido en nobles maderas nativas. Ubicada sólo a 10 km de Castro y la misma distancia de Dalcahue, se ubica en uno de los sectores más exclusivos y mejor plusvalía de  la isla de Chiloé, cercano a hoteles de renombre y categoría, club de golf entre otros de los innumerables atractivos de Isla Grande de Chiloé. La propiedad se ubica a 900 mt del camino principal a Rilán,  el camino vecinal que conecta con la propiedad, es mantenido con frecuencia.

Además podrás compartir con tus amistades y familia, todas las  bondades de esta propiedad, en un  quincho de aprox. 100 m2, sin preocuparte mayormente del espacio, totalmente equipado con fogón chimenea, cocina propia y baño privado.

No sentirás el transcurrir del tiempo viviendo con  completa tranquildad junto a tu famililia,  rodeado de toda esta bella endémica y natural en esta propiedad ya sea de tu vivienda principal o segunda vivienda o también para un proyecto comercial  y o turístico

Contáctanos para una visita

240 m2 construidos

10.000 m2 terreno

3 dormitorios

2 baños principal en suite

Cocina amoblada

Living – comedor

Terraza

Quincho 100 m2 con cocina amoblada y baño privado

Bodega y leñera

Cierre perimetral

Sector Quilquico, Castro


Para mayor información contáctenos a través del siguiente formulario

TOCA PARA LLAMAR