Oportunidad comercial ¡¡¡OportunidadPara vivir cerca del hospital de Puerto Montt!!! Propiedad habitacional / comercial

Casa de 120 m2, esquina, en Ramón Munitas esquina Mañihual  a 1 cuadra de sup Lider express en nueva via a hospital de Puerto Montt
Propiedad con ubicación ideal para doble propósito; Habitacional / comercial por la cercanía de colegios, (Santo Tomás, Paideia, jardines infantiles, sup. Lider express, PDI, centro de entretenimientos) movilización muy fluida, pero ubicada en un sector tranquilo, con doble entrada para vehículos y cerco metálico, patio pavimentado, con fogón familiar.
Propósito comercial, por la confluencia de 2 avenidas; Ramón Munitas y autopista a hospital base,con gran flujo vehicular y mucha visibilidad, que permitiría variados fines comerciales por ej: centro médico, clínica veterinaria, Jardín infantil after school, sala cuna, oficinas comerciales ya que posee 2 accesos independientes cada una con entrada para vehículo, venta de repuestos debido al flujo vehicular, ademas por el sector y por ser esquina, tiene buena capacidad de estacionamiento en calzada. a pasos de supermercado Lider, en frente de “Entrete” (centro de esparcimiento) lo que concita gran cantidad de público.

CARACTERISTICAS
120 M2 construídos en 2 plantas

3 Dormitorios muy cómodos principal baño en suite con shower door

2 Baños

Cocina independiente y amplia

Agua caliente con sistema híbrido; a leña por combustión lenta con serpentín, y gas licuado con calefont.

Amplio living comedor

Sala de estar amplia que se puede habilitar como lugar de trabajo o cuarto dormitorio

2 entradas independientes de vehículos

bodega – despensa

Patio con radier pavimentado

Fogón familiar.

TRAMITAMOS SU CREDITO HIPOTECARIO SIN COSTO


Para mayor información contáctenos a través del siguiente formulario

TOCA PARA LLAMAR