Propiedad plena avenida Los Notros, Puerto Montt Conoce esta amplia propiedad con destino comercial y /o habitacional; Los Notros Puerto Montt

En venta  cómoda y amplia propiedad  en Puerto Montt

Si tu interés es encontrar una vivienda que se puedas destinar a tu lugar de trabajo y residencia; contáctanos para una visita.

Te invitamos a conocer esta gran propiedad de  7 habitaciones y 4 baños con una inmejorable ubicación en avenida Los Notros en el populoso sector Mirasol, en buen estado de conservación, con movilización inmediata a la puerta y a toda hora. El constante flujo vehicular y peatonal la convierten en un atractivo punto de interés para muchos destinos comerciales, sin dejar de ser también una excelente opción habitacional por la amplitud de sus habitaciones y la movilización  continua del sector.

La propiedad posee capacidad de estacionamiento para 4 vehículos lo que adiciona comodidad al inmueble, también si se otorga un destino comercial;  comodidad a los visitantes.

Aprovechando la privilegiada visibilidad de la vivienda y el tránsito constante podría  destinarse a usos como centro médico, centro educacional, rehabilitación, consulta dental,  oficinas comerciales, centro de eventos, delivery, pizzería u otros fines.

La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación  y las ampliaciones de la vivienda  están  regularizadas en el  DOM.

Terreno 175 m2

155 m2 construidos con ampliaciones regularizadas, en 2 plantas

Reja antejardín

Entrada de vehículo techada y pavimentada con capacidad para 4 vehículos

 

Planta 1:

Amplio y luminoso Living – comedor

Cocina amoblada e independiente

Sala de estudio u oficina con baño y entrada independiente

Lavanderia.

Leñera

Planta 2 :

6 dormitorios

3 baños

 

 

 


Para mayor información contáctenos a través del siguiente formulario

TOCA PARA LLAMAR