casa en Puerto Montt, condominio altavista

Condominio Altavista, Puerto Montt Propiedad a 3 min del hospital de Puerto Montt, en condominio Altavista

EN VENTA CASA EN PUERTO MONTT CONDOMINIO ALTAVISTA

Casa en Puerto Montt, condominio Altavista, en venta.

Te presentamos una verdadera oportunidad de residir en un condominio en Puerto Montt, que no carece de nada. Cuenta con todo lo importante, para hacer tu vida segura y tranquila junto a tu familia.

El condominio esta ubicado en la avenida Cuarta Terraza, que conecta sólo en tres minutos con el Hospital de Puerto Montt,  la ruta 5 Norte – Sur,   también a pasos de supermercado Lider express, supermercado Santa Isabel, Colegio Santo Tomás, PDI y otros puntos de interés. Además, el sector posee una gran conectividad, buena movilización colectiva y equipamiento como muy pocos en Puerto Montt. También, el condominio posee un armonioso espacio de calles ordenadas y limpias, que son mantenidas con mucha frecuencia,  que convergen en una área de esparcimiento familiar en especial para los niños que también se mantiene periódicamente. La comunidad está unida por watsapp, para seguridad y comunicación, también posee acceso controlado y cámaras de vigilancia.

La vivienda posee una data de construcción de sólo 5 años, orientación nor – poniente, una excelente materialidad de construcción con muy buena aislación termica, ventanas de termopanel, un amplio patio con césped para reuniones familiares o para que los niños puedan jugar con tranquilidad, asi mismo el antejardín con espacio para estacionamiento y césped bien cuidado.

90 m2 construidos

174 m2 terreno

Data de construcción año 2012

Propiedad exenta de contribuciones

Gastos comunes del condominio $ 15.00.000 que incluyen mantención de las áreas verdes, aseo general, mantenimiento de los portones de acceso,cámaras de seguridad, luz y agua de las áreas comunes.

Ventanas de termopanel

3 Dormitorios todos con closet

2 baños 1 en suite

Cocina amoblada

Luminoso living – comedor

Amplio patio posterior con cesped

Logia o lavanderia

Red de gas licuado

Combustión lenta.

 

 

 

Condominio Alta Vista, Avenida Cuarta Terraza 1840, Puerto Montt


Para más información contáctenos a través del sgte. formulario

TOCA PARA LLAMAR