Portal del Mar, Puerto Montt Vivienda inmejorable estado de conservación en tranquilo sector

En venta propiedad, vivienda y departamento en Portal del Mar Puerto Montt

Te ofrecemos la oportunidad de adquirir una propiedad con dos acogedoras viviendas, ambas en excelente estado de conservación en pisos cielos y muros. Los pisos de las viviendas son de porcelanato los baños en cerámicos, muy bien mantenidos, las alfombras son nuevas y no posee detalles de pintura posee estacionamiento techado con piso cerámico. La cocina es totalmente independiente que se une con el comedor de diario.  La segunda vivienda, posee un acogedor ambiente de cabaña, con hermosas terminaciones rústicas. La propiedad  se ubica en un tranquilo pasaje pero a pasos de la locomoción colectiva. Emplazada en un sector de gran equipamiento con muchos colegios, 3 supermercados, farmacias, centros de salud, servicentros y adicionando una gran conectividad y contínuo flujo de movilización colectiva.

La ventaja de poseer dos viviendas, la principal y un departamento con acceso completamente independiente, es que si lo deseas puedes arrendar la vivienda principal o el departamento en función de tus necesidades de espacio.

No dejes pasar la oportunidad de visitar esta interesante vivienda que no posee deuda hipotecaria, documentación al dia y transferencia inmediata, también venta disponible con crédito hipotecario

 

 

Superficie: 150 m2

120 m2 construídos

Vivienda 1

2 domitorios

Living independiente

Cocina y comedor de diario

Baño

Vivienda 2

2 dormitorios

Cocina americana

Baño

Living – comedor

Acceso independiente.

Garaje techado, con piso cerámico

 

 


Para más información contáctenos a través del sgte. formulario

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR

¡Suscríbase Gratis!

Alihuen Propiedades logo
Sea el primero en informarse...
SUSCRIPCIÓN

Puede anular su suscripción en cualquier momento.
close-link