El sueño de vivir en una parcela de agrado ¡¡¡El sueño de tu residencia en una parcela de agrado es ahora!!! y en cuotas

Venta en verde de 240 parcelas  residenciales a 15 minutos de Puerto Montt 

Valor desde $ 14.900.000

Reserva con $ 400.000 saldo hasta 66 cuotas fijas

Consulta condiciones y descuentos

Queremos presentarte un gran proyecto para que puedas realizar ese sueño de vivir en un lugar con gran espacio, lejos de toda  la contaminación de la ciudad, de su estresante ajetreo y los ruidos citadinos. Te invitamos a cambiar todo lo que no te gusta;  el respirar el monóxido de carbono de los automóviles;  por  respirar la pureza del aire del sur por toda tu vida. Si vives en Santiago o alguna ciudad grande; te proponemos cambiar los ruidos de las bocinas, el transantiago, el atochamiento del metro, las carreras a tu trabajo, los eternos tacos, el encierro de tu oficina  por un espacio de 5000 m2, sin preocuparte donde estacionan tus amigos…donde los únicos ruidos que oirás es el canto de las bandurrias y las aves del sur… atrévete a vivir la vida que siempre has querido. Construir la casa que sueñas, a tu manera, con tu propio diseño; ahora es completamente  posible.

Te presentamos el gran proyecto HACIENDA TRAPÉN  una parcelación de 240 parcelas de 5000 m2 sólo a 15 minutos de Puerto Montt con acceso desde Puerto Montt por Chinquihue, o por la ruta 5 camino a Pargua, a 7 km del aeropuerto El Tepual. Los terrenos serán urbanizados con energía eléctrica, agua potable y caminos interiores compactados, los terrenos son planos  y puedes elegir parcelas con bosque nativo o pradera limpia. La parcelación contará también con acceso controlado

Tenemos que contarte que hoy es completamente posible  ser dueño de una parcela de 5000 m2 cancelando cuotas fijas mensuales.

Entérate de todos los detalles del proyecto, forma de pago y condiciones, coordinando una reunión o visita con nosotros.

Parcelación Hacienda Trapén


Para más información contáctenos a través del sgte. formulario

in robinson arias

TOCA PARA LLAMAR

¡Suscríbase Gratis!

Alihuen Propiedades logo
Sea el primero en informarse...
SUSCRIPCIÓN

Puede anular su suscripción en cualquier momento.
close-link